Ing. Sistemas

Especialidad Ingeniería de Software

Leer más

Lic. Administración

Especialidad en Mercadotecnia 

Leer más

Ing. Gestión

 Desarrollo de Negocios e Innovación Tecnológica 

Leer más

Ing. Mecánica

 Especialidad en Automatización Industrial

Leer más

Ing. Industrial

Especialidad en Calidad y Productividad

Leer más

¿Qué es Tutoría?

Para el Sistema Nacional de Educación Tecnológica, la tutoría se define como:

“Un proceso de acompañamiento, grupal o individual, que le brindan al estudiante profesores-tutores, durante su estancia en el Instituto Tecnológico, con propósito de contribuir a su formación integral”.

Esta definición  lleva una combinación de principios humanísticos y constructivistas del aprendizaje, ya que estos principios se encuentran en los contenidos que se trabajan en la tutoría.

Así mismo el Coordinador del PIT, Jefes de Departamento académico, Tutores según el Normativo de Tutorías tienen funciones asignadas  que deberán de realizar para llevar a cabo dicho programa, los tutorados tienen derechos y obligaciones que responder  y que le ayudan en la satisfacción de necesidades tanto personales como académicas.

La Tutoría, va más allá de solamente proporcionar información a los estudiantes; promueve alternativas de atención de carácter preventivo no sólo correctivo, que fortalecen la formación integral.

Porque el tecnológico no solo se preocupa por formar profesionales si no también formar personas, así que es importante contribuir a los estudiantes con tutoría.

Quien esta en Linea? 

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Transparencia

Transparencia

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top