Congresos:

Para asistir a congresos cada jefe de academia propone a los alumnos, los que quieran ir, se anotan se gestiona y pueden asistir a congresos siempre y cuando los fines sean académicos y acorde a su carrera, o también tu como estudiante si conoces o estas enterado de algún congreso puedes proponerlo para que puedas asistir con tu grupo.

Conferencias:

Existen dos tipos las magistrales y las acorde a tu área:

Las magistrales son para la toda la comunidad tecnológica, puedes asistir ningún costo su objetivo es despertar el interés en ti para que seas un joven innovador.

Las conferencias que son acorde a tu área son aquellas que se especializan o tienen que ver con tu especialidad o contienen información de interés sobre tu carrera profesional, se acostumbra que sean los miércoles académicos y cada semana se va turnando la academia a la cual le toca.

Quien esta en Linea?

TecNM