INAOE REVISTA TECNO-CIENTÍFICA

El Tecnológico de Tepexi presente en INAOE para la presentación oficial del consejo editorial…

El Ingeniero Ismael Sánchez Huerta asistió al INAOE (Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica), Una institución muy reconocida a nivel internacional.

Con el siguiente objetivo.

1) Ser testigo presentación oficial del Consejo Editorial de la revista científica con registro “Acta Tecno-Científica”.

2) Abanderar a un proyecto de la institución en la “Expo Proyectos Científicos y Tecnológicos” en la cual participan las 23 Solicitudes que ya cuentan con folio ante el IMPI como Registro de Patente en trámite.

Quieres conocer más, te invitamos a revisar la siguiente liga.

Presentan al consejo editorial de la revista Acta Tecno-Científica y proyectos de los institutos tecnológicos de Puebla

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.