Dia del Administrador

El instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez busca el desarrollo humano de sus alumnos bajo un proceso orientado a satisfacer necesidades humanas, materiales así como espirituales; con atención especial en las necesidades académicas-sociales.  Y para ello es importante llevar a cabo actividades que tengan como finalidad cumplir con este objetivo.….

Una actividad que propicia el cumplimiento de lo mencionado con antelación es el festejo del “Día de la Licenciada y Licenciado en Administración”, toda vez que se llevan a cabo actividades donde se ven involucrados los estudiantes.

No podemos dejar a un lado el fomento a la institucionalidad en los alumnos de la Lic. En administración es de vital importancia toda vez que, es el plus y un valor agregado a la carrera. Ya que una licenciatura como lo es la Lic. En Administración no solo debe mostrar lo que ofrece a los estudiantes, sino también en gran medida es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de las actividades así como filosofía de lo que es la educación, constituyen un valor fundamental a la hora de buscar la identidad de nuestros estudiantes.

OBJETIVO GENERAL