Actividades Extra escolares

La formación integral en la educación se orienta al desarrollo pleno de todas las potencialidades del ser humano; es decir, aunado al cultivo académico, se promueve el crecimiento armónico de la persona desde su riqueza interior, la salud de su cuerpo y su convivencia con los demás.

En este propósito, las actividades culturales, artísticas y cívicas son un componente formativo esencial para el desarrollo humano, pues constituyen un eje fundamental para fortalecer el sentido de pertenencia, al tiempo que promueven la articulación y la paz social. Asimismo, las actividades deportivas y recreativas favorecen, además de la salud, la disciplina y los valores humanos que contribuyen a la sana convivencia social.

En este contexto, el #TecTepexi a través del Departamento de Actividades Extraescolares convoca a la comunidad estudiantil para participar en las Actividades del Semestre Agosto – Diciembre 2019 a través de las cuales podrán liberar CRÉDITOS por ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA y participar en selectivos que representarán al ITSTR en eventos internos y externos.

Informes e Inscripciones del 09 al 13 de Septiembre en un horario de 09:00 a 17:00 Horas.
Inicio de Talleres 17 de Septiembre.

#TodosSomosTecTepexi
#EducarParaTrascender